Somos una empresa peruana con

Más de 30 años de experiencia en el rubro metalmecánico

Somos especialista en proyectos integrales que involucren ESTRUCTURAS METALICAS (talleres, naves industriales y almacenes) y/o EQUIPAMIENTOS DE IZAJE (grúas puente, pórtico, pescantes, grúas especiales y tecles). Tanto las estructuras metálicas y grúas puente son nuestra especialidad, lo cual puede ser un beneficio al integrar los dos rubros.
Además de tanques, puentes, ascensores de carga, tolvas, silos, carpintería metálica y fabricaciones especiales.

Somos representantes en Perú de la marca de grúas R&M Materials Handling INC. (Finlandia).

Nuestros  clientes son empresas de diversas industrias como Acería, Minería, Manufacturero y Construcción en todo el Perú.

Somos representantes en el Perú de la marca de sistemas de grúas R&M Materials Handling INC., que son fabricadas en Europa (Finlandia) bajo todos los estándares de calidad y normas internacionales.

Con la finalidad de brindar soluciones integrales en lo que a equipamientos para izajes se refiere, FYCO también es representante de:

  • Plataformas elevadoras de personal o Manlifts marca GENIE
  • Grúas Articuladas para Camión marca F.lli FERRARI.

Otro punto el cual consideramos muy importante es el servicio post venta. Con este fin se creó:

Polipasto de cable

Es una empresa que forma parte del grupo FYCO, que brinda servicio post venta. Tenemos contratos de mantenimiento de grúas (R&M y otras marcas):

  • Mantenimiento integral y venta de repuestos de Sistema de Grúas Puente, Pórticos y Pescantes
  • Alquiler y mantenimiento de elevadores de plataforma para trabajos en altura marca Genie.
  • Asesoría y soporte técnico para instalaciones electromecánicas.

MISIÓN

Generar resultados que ayuden a alcanzar las metas de nuestros clientes, aumentando su bienestar y el de nuestros colaboradores, al desarrollar soluciones y proyectos confiables y rentables basados en nuestro compromiso, integridad, liderazgo, experiencia y promoviendo un clima de satisfacción en nuestra empresa.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa líder en soluciones integrales de proyectos metalmecánicos y de equipamientos de izaje a nivel regional, distinguiéndonos por nuestra orientación al cliente, integridad, calidad y seguridad.

Fabricantes y Constructores

Nuestros Valores

Espíritu colaborativo y de trabajo en equipo

Aprender de las experiencias que tengamos y de la de otros. Compartir el conocimiento que nos permita mejorar y crecer. No tener reparos en pedir ayuda y ofrecerla para alcanzar. Valoramos el trabajo en equipo para obtener mejores resultados.

Compromiso con la Seguridad y Calidad

Debemos desarrollar los proyectos con ambientes de trabajo seguro. Además, ser apasionados con la búsqueda de la excelencia y no duplicar trabajos.

Integridad, Honestidad y Lealtad

Tenemos que trabajar para tener un alto grado de profesionalismo y comportamiento ético de mantener nuestras promesas y compromisos.

Orientación al cliente

Relación de confianza, transparencia, profesionalidad y generación de valor para los clientes. Todas las decisiones que se tomen, en todas las áreas de la organización, que se adopten considerando sus repercusiones en los clientes.

Liderazgo:

Ser ejemplo con nuestras acciones y ser responsable de enfocarnos en la búsqueda incasable de resultados mostrando iniciativa.

¿Alguna duda? ¡Pregunte aquí!